Cerrar

Bienvenido a Hotel Hacienda del Molino

De vacaciones o en plan de trabajo, para atender a un evento especial o simplemente para disfrutar de un fin de semana de tranquilidad, Hotel Hacienda del Molino le recibe siempre con las puertas abiertas. De estilo colonial moderno y fundado como hotel en 1988, nuestro hotel en Puebla ofrece una gran ubicación para quienes buscan un refugio tranquilo, en la salida a Cholula y a un lado del puente de México sobre Río Atoyac, a 15 minutos del centro histórico de la ciudad.

Con 4 estrellas de categoría, Hotel Hacienda del Molino en Puebla le ofrece 32 impecables habitaciones: desde acogedoras habitaciones Clásicas hasta amplias Junior Suites, con todas las amenidades que espera encontrar en los mejores hoteles 4 estrellas en Puebla y por las tarifas más accesibles en línea.

En medio de un agradable ambiente boscoso, y con la fina atención de nuestro personal, su completa satisfacción está asegurada. Además, hospedándose en Hacienda del Molino podrá disfrutar de:

  • Una alberca techada y climatizada
  • Restaurante de comida mexicana e internacional
  • Salones de eventos con capacidad máxima de 300 personas
  • Nuestro “Túnel del Beso” con acceso al lobby

Junto con servicio de Internet, llamadas locales sin costo, estacionamiento y mucho más. Haga su reservación hoy mismo en Hotel Hacienda del Molino en Puebla, Puebla y obtenga las tarifas más económicas, sólo aquí.